Pasatiempo Psicodelico


He tenido un sueño...donde los hijos bastardos del Conejo Blanco y la reina de corazones tomaban te con Crema en una Habitacion Blanca.Cojiamos el ascensor y nos dejaba en el piso 13th, donde la Adorable Rita Mira los Juegos de Emily mientras come Ciruelas Electricas.Derepente aterrizó el Aeroplano de Jefferson y nos llevo a un lugar donde plantaban Semillas que comian Los Pajaros para luego esperar a la Placida Muerte... Un tipo llamado Joe el campestre y su Pez nos presento a los Chicos de la Playa,que coleccionaban Sonidos de Mascotas. Nos mostraron interesantes especimenes como el enorme Tiranosaurio con chistera, una Mariposa de Hierro, Escarabajos flequilludos, Bufalos de Sprinfield , Atunes Calientes y una Iguana que gritaba : ¡Quiero ser tu Perro!.Al salir a la calle una nieve Purpura Oscuro lo cubrio todo y me encontré en una ciudad con tejados de escamas de dragon, unos chicos me incitaron a fumar Cigarros de Panama y a meter los dedos en un tarro de mermelada. Su pelo crecia desaforadamente y fuimos a visitar al Niño del Voodoo que les pregunto si Tenian Experiencia en Fuego y Niebla Violeta, ellos contestaron que solo sabian sobre Castillos hechos de Arena...Todo se desvanecia lentamente mientras a lo lejos sonaba la voz de un Chico mudo, sordo y ciego que gritaba "¿Quien?,¿Quien?"...Delante de mi cara dos Puertas.Abri la primera y aparecieron Los Niños de Aphrodita cargados de Cosas Bonitas...Uf, demasiado Amor...Cuando,Diez Años Despues, abri la segunda aparecio un lagarto con corona que me susurro al oido : "esto es El Fin...mi unica amiga.."


"Hagan juego señores!!!! ¿Cuantas ciudades, canciones y grupos se esconden en mi sueño??? Premio para el mejor." Una pista :Fijarsus en las mayusculas

6 comentarios:

uno que antes tenía nombre de abeja... dijo...

Yo diría que aquí hay al menos 300 alusiones cripticas a lo que a ti (y a nosotros) nos gusta. Lo del atún caliente me ha encantado. Uno de mis grupos favoritos de los 70's. Ese pedazo de Jorma Kaukonen!

madamparanecia dijo...

Le adoro con los Jefferson, le adoro con los Hot Tuna, tiene sonido propio, es una referencia, no se que hubiese sido del rock del Frisco sin la guitarra de este HOMBRE y encima estaba taaaaan macizo...

Anónimo dijo...

No te lo creerás, pero cuando tenía unos 17 años hice algo parecido. Me monté un relato donde traducía los nombres de mis grupos favoritos, más o menos en el mismo plan. Es una buena inspiración, lo único que Grateful Dead lo traduje como "agradecer la muerte", "Deep Purple" como "profundamente púrpura" y los Buffalo Springfield como "los búfalos de los campos primaverales" jejejeje. Y encima fui muy cabrón y ni siquiera le puse mayúsculas.

madamparanecia dijo...

MMMM! querido Peter como dicen los british "Clever minds, thinks alike" o lo que es lo mismo tenemos las neuronas en su sitio y pedaleando (en mi caso es un milagro despues de tanta ensalada, por eso voy con retraso cronologico...Eso de abrir puertas cerebrales...tiene alguna secuela)

Anónimo dijo...

Pues si. Yo por eso tuve mucho cuidado con lo de las ensaladas. La diferencia entre adicto y usuario es importante.

1 beso.

SH765HT2 dijo...

Pues yo no entiendo ná, pero da igual. Si quieres visitar mi blog te encontrarás con una interesante entrevista con Jim Morrison, que me habló en sueños. Po zi.