La Janis si que sabía...

ADORO A JANIS!!! y quien no?una mujer alucinante, un icono.Hay un grupo de mujeres en la historia de este mundo que para mi son intocables, las admiro tantisimo que no me importaria que mis amantes multiples me abandonasen por ellas (a lo mejor podriamos llegar a un acuerdo...menage a trois?), la lista es amplia y entre ellas esta la Janis, de las primeras (Frida Kahlo, Edith Piaf,...).Janis Joplin me alucina desde siempre por su voz, su look, su jipismo y macarrismo innatos...ademas compartimos (que fuerte!) opinion a cerca de los hombres "(...)ninguna mujer...o yo, al menos, no quiero un lameculos.Yo quiero un tio que sea mas grande, más fuerte y que tenga más huevos que yo.Cuando te ganas la vida cantando, es dificil encontrar hombres asi, porque los tios que frecuentan los camerinos y esos sitios son unos lameculos.Estan bien para una noche, pero los hombres de verdad no tienen necesidad de ir haciendo el bobo a los camerinos.Los hombres de verdad estan por ahí, en una cabaña o cortando arboles y
no están a mi alcance.Pero que te pase esto te da mas sentimiento no?." AMEN, como sabía esta mujer de que va el rollo!...Ella de momento se rodeó de musicos que estaban de tomapanymoja, como los hermanitos:

Ñam, Ñam!Lástima no haber coincidido cronologicamente...Snif!

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un menage a trois entre Janis tú y yo podría ser épico. Me temo que tendremos que hacerlo en el más allá. Yo también soy un gran admirador de Janis Joplin. Si no vemos algún día me pondré los tirantes y la camisa de leñador. Te lo juro.

Anónimo dijo...

El video, muy autentico. Te recomiendo que te bajes un programa con el que los vídeos los puedes bajar de tu ordenador, con lo que te ahorras el "This video is no longer available". Me estoy cansando ya de las cosas bailables, jejejejeje

madamparanecia dijo...

Es que no me atrevo a bajarme ningun programa porque creo que tengo a mi mac a punto de pasar a mejor vida snifff!...spero solucionarlo pronto para disfrute de todos.

Porfi no te pongas en plan rudo que despiertas mis impulsos mas primitivos y luego me pongo ordinaria y chabacana.Ñam,Ñam...