CHANGES

¿Que os parece?
Espero que os gusten los cambios, es que ya me aburria de ver siempre lo mismo. He elegido esta cabecera, porque aunque en su momento a San Jimi Hendrix no le molo mucho, a mi me parece una exaltacion de las maripilis de la epoca. Todas diferentes y todas guapisimas:delgadas, rechonchitas, morenas, rubias, blancas, negras....todas mujeres sin complejos ni angustias por su figura o talla de sujetador...AUTENTICAS!!! Mencantan. Ademas tengo mucho en comun con ellas, todas somos ELEEEEECTRICAS y un poco Foxys...Mucha paz y mucho amor os deseamos mis hermanitas y yo misma desde la casita de la roca del desierto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!!!! ESE PEDAZO DE CAMBIO DE LOOK!! Te ha quedao de muerte, querida.

madamparanecia dijo...

Zen-kiu.Mealegro que te guste el cambio darling.

uno que antes tenía nombre de abeja... dijo...

Pues ahora ya estás más que puesta, milady. ¡Cuanta carne junta en tan poco espacio! Te vamos a seguir hasta que te canses, jejeje. Eres la femme enciclopédica del rock and roll. Tanto que nuestro reto va a ser a partir de ahora poner en nuestro blog alguna cosa que no conozcas. Te vamos a preparar sorpresas, ya verás, jejejeje

Nosotros seguiremos siendo fans de Madameparanecia's

madamparanecia dijo...

Me sonrojo hasta la medula con lo que dices, eres un amorsito... Ese reto suena realmente interesante, adoro las sorpresas.Nos lo vamos a pasar muuuuy bien..Muacs!!!

...Y la madame es la 1º fan de los chicos psychianos!

K dijo...

FELICIDADES POR LOS CHANGES, MADAME!!!! Te ha quedao mucho más chulo!

MAD-MEDIA dijo...

Estoy encantado con este blog. Pero dígame, la señorita que está fumando More es usted o Grace Slick?

madamparanecia dijo...

k miquel: no se que decir, meabruma encontrarme con tantos hombres de gusto exquisito..Gracias!!!

Sr.Marshall: ambas somos un hibrido inseparable,univitelino, definitivo y muy interesante, se lo aseguro...un experimento "clonante", posible gracias a la desintegracion de la barrera espacio-temporal.