Los niños de Afrodita...mas griego imposible!


La historia del grupo Aphrodite´s child es breve pero intensa.Demis Roussos (voz y bajo) su primo Vangelis (organo y lo que le echen) y el bateria Lucas Sideras (mmm!!) se unen en el 67 y debutan con un album muy interesante "End of the world", porque aunque el sg de mayor exito "Rains & Tears" se escucho bastante,hay temas que son verdaderas joyas :"The grass is no green "(muy psicodelico) , "Don´t try to catch a river"o "You always stand in my way"....
En todo el disco se nota la influencia de la musica tradiconal griega.Despues sacan el "It´s five o´clock", pero sin duda su mayor exito fue el album conceptual 666 (adaptacion musical del apocalipsis de S Juan, una joya del progresivo, donde entre otras colaboraciones destaca la de la actriz griega Irene Papas...Aunque demis y el vangelis por separado me resultan bastante plastas, en conjunto y en el 68 son uno de los grupos que ponen la banda sonora de my life!!
Este tema es del 666 "the four horsemen" (del texto de los 4 jinetes del apocalipsis), el desarrollo final es muy bueno..EnjoyIt!!




pero que muy bueno!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
madamparanecia dijo...

El tema de the verve lo tengo escuchado y flipar con el plagio que hacen a mis niños de afrodita..no hay color!.. si puedes busca el lp "End of the world" porque te va a encantar!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

When someone writes an article he/she keeps the idea of a
user in his/her mind that how a user can know it. Therefore that's why this post is amazing. Thanks!

Also visit my homepage: poker sites for us players