El dia que la palme quiero esto....

El otro dia tumbada en mi purple chaiselonge (parezco la montiel en sus buenos tiempos) se colaron en mi mente unas ideas un poco deprimentes respecto a mi propio paso al otro lado, osea cuando la palme...primero contemple la posibilidad del entierro vikingo (fiesta, barca e incineracion ), ademas a mi el rollo melenudo nordico como que me va...despues me imagine todo el tema en un cementerio parisino con un punto boho-60´s y mis amantes despidiendome muuuy apenados, con una rosa cada uno, pero me parecia muy edith piaf (y aunque me mola no me veo yo con ese rollo).Hasta que por fin encontre la solucion a todos mis problemas.El dia que la palme quiero esto ...
que viva el revolcon!!!
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, de momento será mejor que no la palmes, ya habrá tiempo más adelante para eso. Tenemos que seguir disfrutando de tu blog psychedeliko por muchos años.

Anónimo dijo...

por cierto... ¿son los seeds?

madamparanecia dijo...

Si, son los seeds en la pelicula Psych out...memorables!