Regalos psicodelicos desde el otro lado del mundo



Hoy estoy feliz y contenta (shiny happy que dirian los de rem), estoy a pocos dias de mi cumple y ya me empiezan a hacer regalos maravillosos: los chicos de PETERPSYCH me han obsequiado con su maximo galardon:La Escarapela Andorrana.
Estoy encantadisima, porque,a parte de subirme el ego hasta el 13th floor, viniendo de ellos (y su buen gusto musico-cultural) me agrada mucho mas, ojala pudieramos coger juntos una buena kurda de tequila pa celebrarlo!!, nos lo ibamos a pasar...Sois un cielo.Asi que... para los Psych, con todo mi corazon:
Una "estampita" y una canción...Besos lisergicos!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido todo un placer hacerte entrega de la escarapela andorrana. Es verdad; es una pena que no podamos celebrarlo con unos chupitos de tequila. Pero todo se andará. Algún dia podremos encontrarnos, o en Andorra o en México. Tanto da. Yo no he salido nunca de Europa, o sea que será cuestión de pensárselo.

De esas fotos quiero más, je je je. Hoy en día ese erotismo es todo un lujo. Es imposible encontrar una tía desnuda que no tenga cara de buho. Sin embargo, esta... hmmm. Ya me la he guardado. Y del poster no te digo.

Gracias por tu compañía. Ha sido fantástico conocerte.

Muchos y muy variados besos!

madamparanecia dijo...

No te precupes que le pedi a mi brother un skanner pal cumple, asi que voy a empezar a regalaros unas estampas maravillosas...por otro lado me he conseguido un cablecito magico que lo enchufo desde la mesa de mi equipo al mac y me deja pasar el vinilo a mp3...¡Vais a temblarrrr!

Besazos desde el desierto!

K dijo...

Venga, brother, el skanner ese pero YA!!!, jejeje. La escarapela 2007 es toda tuya, madame. Ten en cuenta que fuiste seleccionada entre más de 500 candidaturas. Todo el mundo quiere nuestra escarapela, jejjejeje. Molts petons, guaaaapaaaaaa!!!!

uno que antes tenía nombre de abeja... dijo...

Pues si, esas clases de plástica erótica de Hugh Heffner no estarían NADA MAL.

madamparanecia dijo...

Chicos...chicos os veo un poco ansiosos de erotismo...no os precupeis, madam es todo una experta en satisfacer deseos eroticos...vais a quedar en la glory.

SH765HT2 dijo...

¿Y para mi no va a haber nada?, jejeje. Estos pischyanos son la hostia. Ven una chica y se vuelven locos. Vente conmigo, madame, jajaja!