Mi Color Favorito: Deep Purple


Adoro a Deep Purple.El 1º Lp "Shades of..." es de esos debutes perfectos como el Vincebus Eruptum de los Blue Cheer, el 1º homonimo de Moby Grape, de Led Zeppelin o el Piknik Caleidoscopico de Los Negativos..hay comienzos realmente buenos y el de los Purple es maravilloso...de principio a fin movimiento puro, unos cambios insuperables y pa que vamos a hablar de San Jon Lord...(otro dia os contaré como consegui mi Machine Head firmado por ellos menos por el Blackmore, llevaban a Satriani de sustituto y pretendia firmarme tambien el disco...pobrecito jujuju!).En fin, la cuestion es que en este discazo el tema que he necesitado escuchar muchas veces en mi vida es "HUSH", que poderio de cancion!
.
Por supuesto el resto es igualmente necesario porque entre "I´m so glad", "Mandrake root" o la version del "Help" no sabria decir con cual me desmeleno más."Un plastiquito fundamental para la buena salud cerebral."(consejo de DraParanecia)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De Deep Purple el primer disco que me compré fue made in japan (claro, ya tenía 15 años), con ese brutal "Highway Star", y "Burn" con un excelente tema de entrada. Yo lo siento mucho pero soy más fan de Led Zeppelin, que me parecen mejores. Con todos los respetos. Me gusta bastante también "The man of the silver mountain" de Rainbow, el grupo que formó Ritchie Blackmore en 1976, después de la separación del grupo. Un saludo.

madamparanecia dijo...

Yo es que no puedo elegir entre Deep Purple, Led Zeppelin (mmm!) o Black Sabbath porque amo a los tres lo tengo todo de cada uno de ellos, en mi ondita hard rock hay muchos grupos que me gustan: Uriah Heep, los tres primeros de Alice Cooper (menuda banda llevaba el tio!),el 1º de Motorhead...¡¡hay dias que me levanto un poco heavy!!Besos lisergicos