Esto si que es fusion!!!!!

.
Si hay una mezcla que me guste de verdad, es la banda Sly & the Family Stone=funk negro+psicodelia blanca...un gustazo, no puedo parar de bailar.Un grupo multirracial que transmitia una fuerza increible, su lider Sly fue un innovador y se adelantaron a su epoca tanto en su formacion, como en su musica.
.
Los discos que mas escucho "A whole New thing"-67, "Dance to the music"-68,"Life"-68,"Stand!"-69 y el "there´s a riot goin on" del 71,que es el mas oscuro y duro debido a la aficion del sly por empolvarse la nariz...
De todas formas es una banda necesaria e imprescindible...mencantan!

6 comentarios:

uno que antes tenía nombre de abeja... dijo...

Bueno, aqui comenzamos a entrar en otro terreno que es el del soul tirando a salvaje, que acabó recibiendo el nombre de FUNK!! Los peinados afro iban por todo lo alto. El soul psicodélico es uno de mis orígenes, sobre todo los Bar Kays!!!

Anónimo dijo...

Este hermano mío....!! no sólo destrozó mi colección de singles cuando era pequeño haciéndolos rodar por el kilométrico pasillo de nuestra casa del Eixample sino que ahora pretende que sus orígenes son los Bar Kays (precisamente uno de los singles que se cargó)

Pues Bueno: en el PC comencé a reunir temas que yo catalogo como 'soul-funk' y un poco más y no paro. El garaje y el beat están bastante bien, pero la música soul tambien mola. Tengo Gil Scott Heron, Joey Dee, Rare Earth Arthur Conley y Rare Confinement. entre otros muchos. Una gozada.

uno que antes tenía nombre de abeja... dijo...

A ti lo que te pasa es que tienes envidia de mi disco blando perfectamente conservado... ¿te parece bien venir a pelearte al blog de esta señorita? jajaja!!!

madamparanecia dijo...

haya pax caballeros!

Anónimo dijo...

No te preocupes, Barbara, que es coña. En el fondo es buen chaval. Pero cuando todavía iba a cuatro patas destrozó, no sólo mi colección de singles de Los Bravos, sino todos mis coches de Scalextric.

madamparanecia dijo...

el mio cuando tenia 1 o 2 años planto con una pintura un herrrrrrmoso cuadro abstacto en el disco 2 de una caja de 3 que tenian mis padres del concierto de Woodstock.(edicion española que curioso! del año 70) justamente donde salen los who...bueno me quede con todo lo demas pero parece que me jo...un poco no? de todas formas le quiero, pobrecillo mio!!