THE SEEDS........

.
Tengo que hacerlo, tengo que decirlo...quiero homenajear de tooodo corazon (y otras partes más viscerales) este discazo, porque es otro de "esos" que me llevaria a una isla desierta.El Future (67) de los Seeds es fundamental de principio a fin, psicodelia por momentos rallante, por momentos acida y por favor!! que es ese peazo tema "out of question" (me desmeleno cuando lo escucho aunque sea la 156432455 vez)...Todos, todos...no podria elegir.Para mi, el mejor de la banda(va en gustos desde luego)..me gusta porque retrata completamente el sonido acido de la epoca pero tiene toques muy garageros...y de ellos que decir!!! Ñam Ñam Ñam...
.
Como no encuentro ninguna cancion del citado LP..."Pushin too hard" que tambien se sale...mmmm!
.

5 comentarios:

Esteban dijo...

Menudo personaje Sky Saxon, jaja! Debe ser uno de los artistas más peculiares de la historia. En "aloha poprock" hay una entrevista muy curiosa con el.

madamparanecia dijo...

Ya la conozco, el tio está realmente iluminado...molaria una iglesia con el "out of the question" como himno espiritual No? seguro que la peña empezaba a ir a misa...

Anónimo dijo...

Otro clásico. Sky Saxon se lo montó bastante bien hace 20 años para salir de las sombras y volver a promocionarse. Al final su grupo se ha convertido en un mito.

uno que antes tenía nombre de abeja... dijo...

eeeeeeoooooooooooo!!! Hay alguien por ahí? Nuevos articulos no vendrían mal, que este de los seeds ya lo hemos leído.

Anónimo dijo...

Ánimo, Barbara, esperamos nuevos post tuyos. Enga, no te hagas de rogar.